¿Quiénes somos?

Fundada en 2020, Hypuds es una empresa francesa que diseña y fabrica auriculares inalámbricos para mejorar y hacer más accesible la experiencia sonora de la generación inteligente. La gama de productos que ofrece Hypuds™ presenta un diseño refrescante, dividido en 3 colores diferentes: rosa, negro y blanco.

Nuestro principal objetivo era desarrollar un producto de alta calidad de sonido, pero lo más importante era que nuestros Hypuds™ fueran asequibles. Después de muchos meses de investigación, decidimos optar por la opción intraauricular, que proporciona aislamiento del ruido externo. Además, al prescindir de los canales tradicionales y establecer sólidas relaciones con nuestros proveedores, hemos podido reducir el coste de producción de nuestros productos y ofrecer nuestros Hypuds™ a un precio más asequible.

Actualmente presente en el mercado europeo, Hypuds™ pretende expandirse a más de 20 países en los próximos meses para establecerse como un importante competidor en el mercado de los auriculares inalámbricos.